lunes, 5 de diciembre de 2011

Más que perros y gatos

El pasado 2 de octubre empezó a emitirse en la 2 de televisión española un programa llamado "Más que perros y gatos". Lo emiten los domingos a las 19:00 horas, lo repiten los martes por la tarde y desde el día siguiente a la emisión se puede ver en internet.

Por culpa de la falta de tiempo que tenemos todos, nos ha costado un poco ver los capítulos, pero una vez visualizados 9 capítulos, podemos decir que es un programa que se puede ver y que se puede recomendar a los particulares.

Hay cosas que nos han gustado mucho, otras que un poco menos, y otras que casi nada, pero es difícil que algo en televisión te agrade al 100% porque, al fin y al cabo, no deja de ser eso, televisión, espectáculo, audiencias. También nos llama la atención que la Fundación Affinity patrocine este programa y que el que empezaron a emitir este pasado fin de semana en otra cadena esté patrocinado por Affinity Petcare

Pero sí nos agrada que por fin haya una alternativa un poco coherente a lo que estábamos acostumbrados a ver en la "caja tonta", una pequeña puertecita que se abre para decirle a la gente que sus perros no intentan dominarles, que no hay que golpearles ni gritarles, que hay que respetarles, que si les tratamos como seres vivos que son, con respeto, y echando mano de la ciencia (teoría del aprendizaje) conseguiremos perros felices y equilibrados con poco esfuerzo.

Igual que escribimos para quejarnos, en esta ocasión escribimos a TVE para felicitarles "con salvedades" y agradecerles emitir una alternativa más coherente y moderna sobre el mundo canino y felino.

Podéis ver los capítulos ya emitidos en el siguiente enlace

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-que-perros-y-gatos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos aqui ideas nuevas